Atención al cliente en el proceso comercial

Profesor
Diego
0 Reseñas

Descripción del curso

La atención al cliente en el proceso comercial es una habilidad esencial para cualquier empresa que desee proporcionar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. Este curso se enfoca en brindar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para interactuar de manera efectiva con los clientes durante todo el proceso de venta.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán técnicas de comunicación efectiva, manejo de quejas y reclamaciones, resolución de problemas y negociación. Además, se explorarán estrategias para construir relaciones duraderas con los clientes, fomentar la lealtad y generar ventas adicionales.

Para más información sobre el curso

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Reseñas

0
0 Calificaciones
estrellas 5
0%
0
estrellas 4
0%
0
estrellas 3
0%
0
estrellas 2
0%
0
estrellas 1
0%
0

Aún no hay reseñas.

Dejar un comentario

Sé el primero en opinar sobre "Atención al cliente en el proceso comercial"